Felicia amplia sus espacios en Hajillo´s Restauranta & Lounge

agosto 30, 2012




Uno de los lugares favoritos en Caracas para ir a disfrutar de la buena mesa es un lugar que ya lleva 6 años funcionando, Hajillo´s Restauranta & Lounge de la muy apreciada Felicia Santana.

Queda en El Hatillo, en un lugar que insospechadamente puede pasar inadvertido y sin embrago al entrar, la atmosfera calidad que allí te prestan te atrapan con los detalles mas sencillos, todo en su puesto, objetos seleccionados con un gusto sin excedentes, muy limpio y bellamente distribuido. El blanco es el color predomina, para dejar que cada detalle hable por sí solo, desde la biblioteca, hasta la sencilla y protagonista flor color naranja.



Con un menú basado en los sabores nuestros, fusionado con exuberantes especias y hierbas caribeñas y asiáticas, logran integrarse para lograr platos con personalidad propia, sin dejar de ser ajenos a nuestro paladar, en las manos azules (así decía mi abuela a quien tenía el privilegio de saber darle el sazón adecuado a cada plato) de la Chef y propietaria Felicia Santana, quien además se esmera en buscar un equilibrio visual en el mise en place en mesa.


Fundido Holandés



Carpaccio de Lau Lau


La constancia, esmero y disciplina de Felicia, en un país en el que mantener la calidad se hace en estos momentos algo difícil, ha rendido sus frutos, pues no solo ha recibido los mejores halagos de críticos de gastronomía, de comensales asiduos, sino también de sus colegas cocineros, llamándola “La cocinera de los cocineros” y ya eso es mucho decir.

Ahora la armónica pareja Sanoja Santana, han abierto un espacio o lounge, en donde se aprecia la continuidad de sus conceptos visuales, gastronómicos y filosóficos, pequeño, acogedor y todo ubicado muy equilibradamente.

Pocas veces lleno de halagos a un lugar, por lo general me gusta la comida, pero no el ambiente como está diseñado, o viceversa. Muchas veces no me gusta nada. También sé que es un compromiso decir que todo es bueno, porque el gusto de cada uno se pasea por muchas diferencias.
Felicia ofrece, como ella misma dice: “cocina tradicional venezolana, fusionada con otros matices, sin intentar ser extravagante, solo buscando el equilibrio de los sabores y la presentación, quiero ser honesta y esa es la cocina que yo aprendí hacer desde hace muchos años”.

Dirección: Calle Miranda, Qta Doña Aurora, a 60 metros del estacionamiento de El Hatillo.
Teléfonos para reservar: (212)9614829 – (414) 2774781

Pueden visitar su pagina en Facebook : Hajillo´s Restaurant & Lounge
O seguirlos por Twitter: @Hajillos



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook