25 ago. 2012

G.H Mumm y su service à bord





Desde España, en donde tengo muchos lectores, me llega esta información que quiero compartir con todos mis lectores.




A pesar de ser la bebida por excelencia de los campeones de la alta navegación, G.H Mumm nunca había estado tan cerca del mar como este verano. Y es que G.H. Mumm ha estado presente en las regatas más importantes del mundo y ha acompañado en el podium a los mejores deportistas. Ahora, quiere volver a acercarse a sus admiradores, que sienten pasión por el mar y los barcos, que se sienten libres y desean más que nada en el mundo encontrase cara a cara con la fuerza del mar, brindando como los mejores regatistas sin necesidad de competir por un primer puesto en el pódium.




Este verano, por primera vez, G.H.Mumm llega a los pantanales de los puertos deportivos más cosmopolitas de nuestra geografía con un único objetivo, complacer a los amantes del mar. Has oído bien, G.H. Mumm se acerca a los náuticos para que los apasionados del mar disfruten del placer que se siente al tomar una copa bien fría de G.H. Mumm en la proa del barco y sientan así una experiencia aún más única. Con o sin amigos, a plena luz del día o cuando cae el sol. Tú decides. GH Mumm se encarga del resto.

¿Cómo? Poniendo a su disposición su exclusivo service à bord, un auténtico privilegio de 5 estrellas que hará las delicias de los amantes del champagne cuyos barcos estén atracados en puerto. Gracias a sus “Mumm à bord”, unas preciosas bicicletas de estilo retro que imitan a los antiguos carritos de helado, podrás conseguir tus botellas de G.H. Mumm a la temperatura idónea. Además,  gracias a la funda que se ha diseñado en exclusiva para las botellas G.H Mumm de los Mumm à bord, podrás mantenerla fría mientras la disfrutas en tu barco. Y, por si eso no fuera suficiente, para los más sibaritas G.H Mumm ha diseñado un exclusivo pack con cubitera, bandeja antideslizante y copas de metacrilato que te convertirán en el perfecto anfitrión en el mar. Acércate a tu Mumm à bord y nuestro embajador te indicará dónde puedes adquirir tu pack.
Siéntete un auténtico navegante mientras disfrutas de las chispeantes burbujas de tu champagne favorito en alta mar. ¿A qué esperas para brindar con G.H. Mumm en la proa del barco?
*Mumm à bord: Presente en los Puertos Náuticos de Sotogrande y Sanxenxo