1 sep. 2012

¿Que comía Lady Di?




Hoy se cumplen 15 años desde que el mundo entero lloró a mares un suceso inesperado, que bajo las notas musicales de uno de los grandes del rock británico intensificó el drama que el mundo entero, durante tres días vivió. Lady Di, la representación de una renovada y rebelde monarquía, en una noche de affaire, falleció en un accidente de tránsito.
En el marco de la rememoración de este suceso, me quedé pensando, y recordando su extremada delgadez que era lo que a esta pobre niña rica le gustaba comer, gracias a los favores del gran hermano google, comencé a indagar y extraje algunos detalles que en su honor publico hoy, aunque confieso que no soy tampoco fanática de estas cosas, pero sí de la cocina, y por ende aprovecho el momento para publicar estos datos.
De acuerdo al Chef de la Corona Britanica Darren McGrady, quien publicó un libro con los platos preferidos de Diana, sin perder tan comercial ocasión, cuenta que sus platos preferidos eran: Papas fritas y ensalada, paté de hígado, trucha estofada, hígado de ternero, vegetales rellenos, amaba la berenjena, como postre helados y soufflés.
Sin embrago, su última cena en el hotel parisino Ritz Carlton no tenía nada que ver con sus habituales gustos, pues lo que pidió esa noche fue:

Omelette de hongos
Espárragos
Pescado Douvre con vegetales



Aquí  dejo algunos links a los interesados en el tema