Divinos Pecados, divertido arrepentimiento

octubre 25, 2012



Dale click! a la imagen para ampliarla
fotografía de: Marta Elena 

La historia del helado tiene un sello de la aristocracia de Europa, quienes se dieron la tarea de disfrutar a sus anchas la mezcla de cremas y frutas a temperaturas muy bajas. Si bien se reseña que la historia da inicio 4000 A.C. Todos los días de la vida, miles de personas se sientan a degustar un helado como si lo acabasen de descubrir.
Nada más tentador que una copa colmada de estrambóticas combinaciones, mezcla de colores, texturas e ingredientes montados unos sobre otros. Puede transformarse en una pieza Kitch, pero a veces, esos monumentos al placer son capaces de hacerle a uno sucumbir ante cualquier prejuicio, concepto o régimen alimenticio. Así es el helado que me comí ayer. Copa de chocolate con brownies, nutella, crema, fresas y chocolate derretido.


Dale click! a la imagen para ampliarla
fotografía de: Marta Elena 


No soy amante de los helados, lo confieso, sin embargo de vez en cuando, me dejo seducir por ese frío plato que me devuelve las ganas de sentirme pecadora ante tal golosina, disfrutando del momento, como cuando era una niña.
Divinos Pecados, es una heladería con una atmósfera lúdica que se percibe al entrar, dejas a un lado esa adultez que pone tiesa a la gente para dejarte llevar por la saturación de colores brillantes de todo los que allí existe, muebles y productos te invitan a jugar.
Helados azules o de cualquier otro color, composición atrevida, altos, bajos, combinados o no,  mezclan de ingredientes insospechados creando un laboratorio para experimentar el sentido del gusto. Yo me sentí Alicia, la misma del país de la maravillas, esperando que llegara el gato.
Entre sus bondades, además de la generosidad de opciones en sabores está la de poder llevarte tus helados, perfectamente envueltos en unas mini cavas que garantizan su integridad, llegaran completicos a su destino. Los niños menores de cinco años no pagan sus helados, y además hacen campañas de consciencia ciudadana entre otras tantas.

DIRECCIÓN: Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, Planta Baja, Los Palos Grandes. Caracas - Venezuela HORARIOS: Lun. a Dom. de 10am a 8pm
Twitter: @divinospecados
PIN: 28EDA921
YouTube: DIVINOSPECADOS1
Facebook: Divinos Pecados


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook