Fernando Arellano, con sus sabores de Mallorca se instala en Venezuela



El Chef español Fernando Pérez Arellano regresa al país para ofrecernos caprichos para los amantes del buen comer
Inevitable es, que a veces, el amor hacía un lugar obliga el regreso. Tal es el caso del reconocido estrella Michelin por su restaurante Repsol, y de premios que no solo es este, el cocinero tiene una larga lista, Con apenas 27 años decide abrir su propio restaurant, Zaranda, y desde entonces ha cosechado éxitos como el nombramiento como “Restaurante Revelación de Madrid” del año por parte de obtuvo de parte de El Mundo y Food and Wine Magazine. Luego le otorgaron una Estrella en la Guía Michelín, dos soles en Repsol, el Premio “Al Grande del Mañana 2008” y premio a “La Innovación Técnica y Conceptual 2009” en sendas guías de “Lo Mejor de la Gastronomía”, donde además la cocina de Zaranda se valoró con un 8/10.

Una apretada en intensa agenda dará la oportunidad al Fernando Pérez Arellano en Venezuela.
El Instituto del Pan (IEPAN Venezuela), junto al reconocido panadero Juan Carlos Bruzual (reciente figura nacional invitada al SIG junto con Víctor Moreno), recibirá al Chef Pérez Arellano, los días 12 y 13 de noviembre para dictar allí un Taller práctico intensivo sobre Ensaimadas y Bocadillos. Para reservar su cupo, debe llamar a los teléfonos (212)265.93.06 y (212)415.53.33.


Del 15 al 17 de noviembre Planta Baja Bistró alojará esta travesía de los ingredientes y sabores de Mallorca, con el debut como Embajador de Olio Solivellas de Pérez Arellano en una serie de Catas/Cenas del 15 al 17 de noviembre, para reservar comunicarse al (212)2861489 o plantabajacaracas@gmail.com

Del 27 al 30 de noviembre nos viene a regalar su experiencia, servida en la mesa del nobel espacio Qta. Larraul, organizadas por el grupo gastronómico Trinum y con patrocinio por Citibank. Estas veladas serán con una carta un menú generoso en su propuesta.

Menú
Mejillones, chutney de tomate espuma y panko especiado,
Farcellets de res semicurada y flan de cebolla  con vinagreta de lentejas trufadas, Morcilla melosa de arroz de manitas de cerdo,
Setas y camarones,
Róbalo asado con vizcaína de ajís dulces y cebolla en tinta de txipirón,
Lomito asado y tuétano de patata con estofado de res
Postre
banoffee triffle.

Cada uno de estos platos será maridado a la perfección con su vino y presentado por un sommelier que explicará cada una de las armonías. El costo de estas cenas es de Bs.1.500 (maridaje incluido) por persona. Para hacer las reservaciones, comunicarse con contacto@trinummastres.com.
Este reconocido Chef denota que el amor es más fuerte que la distancia, nos viene a entregar a los venezolanos la suculenta experiencia de los sabores de Mallorca. ¡Se ha enamorado de Venezuela!.
Para mayor información sobre la agenda, aquí van las coordenadas:
Mariadelina Zobel                                                 
Directora | Diseño y RR.PP.                                            
GURU CREATIVA C.A.                                                  
(0414) 116-0157                                                       
mzobel@gurucreativa.com                                     
TWITTER: @gurucreativa

Entradas populares