UN COCTEL PARA VENEZUELA

octubre 12, 2012




Este año el SIG (Salón Internacional de Gastronomía) invita a todos los que quieran participar a un festivo concurso de Mixología llamado:
UN COCTEL PARA VENEZUELA
La gastronomía de cada nación  manifiesta sus virtudes a través de  la excelencia de sus preparaciones, de la riqueza de sus comidas y bebidas. Platos y bebidas típicas que representen un país, y que dejen un recuerdo memorable en quienes los degustan. Una bebida, y un coctel que de ella se derive, que porten con dignidad el nombre de un país y dejen su impronta en donde quiera que se evoque. Este concurso apela a tu ingenio para crear    un coctel que represente a Venezuela. Que cuente historias  sobre la diversidad de sus paisajes. Que hable sobre la feracidad de sus campos. Que exprese la cálida manera de ser de su gente, y sea la medida justa de su alegría contagiosa. Que, en los momentos de solaz, estimule a abrir el alma para las confidencias que descargan de impurezas el cuerpo. Que manifieste la riqueza de la tierra a través de la dulzura de su savia. Necesitamos un coctel que nos permita compartir las delicias del ser venezolano con los visitantes  de otras tierras, y que sepa a las cosas de nuestro país,  y que sea grato e inolvidable para los sentidos como lo es la propia Venezuela. Participe en nuestro concurso de coctelería para crear un coctel que represente a Venezuela, y una su nombre al de nuestra gastronomía.    
Para contactar y pedir las reglas puedes comunicarte a través del equipo Organizador del Salón Internacional de Gastronomía

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook