Celebra el Amor con La Praline

enero 31, 2013





El chocolate siempre ha sido y será símbolo del amor, la seducción y la pasión. En esta oportunidad publico una información enviada para invitar a participar a todos en esta divina celebración. A continuación copio la nota de prensa enviada.


"Celebra el Amor con La Praline"


Porque el del amor hay que celebrarlo en grande, en La Praline hemos querido acompañar a nuestros amigos e impulsarlos a expresarse y dar a conocer esas historias y momentos únicos…

¡Celebra el Amor en La Praline! Es un concurso que permitirá a los fanáticos de nuestra página en Facebook, contar su historia de amor…

Las bases del concurso son muy sencillas y ya pueden ser consultadas en www.facebook.com/LaPralineChocolatier

Bases:

1.- Publica en nuestro Fan Page tu Historia de Amor: emotiva, conmovedora, divertida, libre, porque el amor es así, libre de ataduras y barreras. Puede ser amor de pareja, por un familiar, por la comida…si es por el chocolate ¡mejor! El objetivo es que puedas evocar un recuerdo, un momento y lo plasmes en forma de relato que toque los corazones de quienes te leeremos.
2.- Máximo 1000 caracteres.
3.- El o la ganador(a) será elegid@ entre los miembros del Fan Page, quienes decidirán su historia favorita votando con sus "Me Gusta" o "Like". 
4.- El origen de los "Me Gusta" o "Like" debe estar entre los miembros de nuestro Fan Page. Aquellas votaciones provenientes de perfiles externos al Fan Page de La Praline, no serán contabilizados como votos válidos. ¡Así que invita a tus amigos a que se hagan fans de la página y puedan apoyarte!
5.- Sólo pueden participar personas residentes en la Gran Caracas (Caracas, Guatire, Guarenas, Vargas, Altos Mirandinos) y Valencia.
6.- No se aceptarán palabras o imágenes obscenas, ni con contenidos sexuales, que puedan ofender a los miembros de nuestra Comunidad. 
7.- Empezamos a recibir las publicaciones de las historias en nuestro Fan Page a partir del 22 de enero de 2013, hasta el día jueves 7 de febrero a las 6:00 pm.
8.- El día viernes 8 de febrero anunciaremos al ganador(a) basados en las votaciones.
9.- El o la ganador(a) se llevará: un delicioso corazón de chocolate relleno con una variedad de nuestros más exquisitos bombones, y una botella de cava Freixenet Cordón Rosado. ¡Todo lo necesario para enamorar a ese ser especial!
10. Los premios se entregarán los días 13, 14 y 15 de febrero.

¡Porque también celebramos en 140 caracteres!

En La Praline también queremos que nuestros seguidores celebren y disfruten el Día de los Enamorados acompañados de exquisitos bombones y burbujas. Por ello, organizamos unas trivias cargadas de “Amor por la Praline”.
Para participar, lo primero que tienen que hacer es seguirnos en nuestra cuenta de Twitter: @LaPralineCcs. Para ser ganador(a) deben asegurarse que nos siguen:

Bases:

1. Realizaremos una semana de trivias, en las que nuestros seguidores deberán contestar correctamente a la pregunta realizada ese día.
2. La primera persona que conteste acertadamente, y siguiendo los parámetros establecidos para el concurso, será el ganador(a) del día. Lo primero que deben asegurarse es que nos siguen.
3. Al responder deben utilizar el hashtag #TRIVIA y mencionarnos: @LaPralineCcs
4. Sólo pueden participar personas residentes en la Gran Caracas (Caracas, Guatire, Guarenas, Vargas, Altos Mirandinos) y Valencia.
5. No se aceptarán palabras o imágenes obscenas, ni con contenidos sexuales, que puedan ofender a los miembros de nuestra Comunidad.
5. Las trivias estarán realizándose en la semana del 4 al 8 de febrero.
6. Diariamente el o la ganador(a) será premiado(a) con una hermosa caja de ½ kilos de nuestros bombones  y una botella de cava Freixenet Cordón Rosado. ¡Todo lo necesario para enamorar a ese ser especial!
7. Los premios se entregarán los días 13, 14 y 15 de febrero.

Desde YA los invitamos a unirse a ¡Celebrar el Amor con La Praline! Recuerden seguirnos en nuestro Fan Page y en Twitter. Y compartan en este Día de los Enamorados mucho Amor, Bombones y Burbujas con La Praline.

Concurso Facebook: del 22 de enero al 7 de febrero
Trivias en TW: del 4 al 8 de febrero.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook