7 feb. 2013

¡Vámonos de Pinchadera! En La Huerta es el festival


Del 14 de Febrero al 02 de Marzo 2013 “Festival La Pinchadera” con la presencia del reconocido Chef de San Pelayo José Miguel Naves Gómez



José Miguel Naves Gómez, propietario y chef de San Pelayo - Asturias

Las costumbres siempre traspasan fronteras y no es la excepción que en Venezuela, país que tiene una gran influencia de España, quiera disfrutar de una de ellas, como lo es la sabrosa y relajante experiencia de beber unos vinos acompañados de variados Pinchos. 

Es un estilo de vida, una manera de pensar, es toda una filosofía de la cual yo me considero seguidora. Me encanta ese formato de sentarse después de una ardua jornada de trabajo para copear y probar las propuestas que se nos presenta a la hora de comer.

Los pinchos son unos pequeños bocados que se expresan en el paladar montado sobre una rodaja de pan y atravesado por un palillo, lo que lo diferencia de las tapas. La costumbre en España es que el comensal pueda ir seleccionando uno a uno, los que le van presentando la carta, bien sea frío o caliente. Una opción de probar unión de sabores con la compañía que haga armonía al momento.


También se podrán degustar en formato cucharillas, diversas combinaciones de sabor

Los hermanos Romano, propietarios de La Huerta, en esta oportunidad brindan a sus asiduos clientes, y a los que no los han visitado “Festival La Pinchadera”, a partir del 14 de Febrero, quienes traen como invitado especial del reconocido Chef español, José Miguel Naves, egresado de la escuela del Restaurante “EL BULLI” de Ferrán Adriá, quien estará en Caracas presentando sus propuestas.
José Miguel Naves Gómez es de Asturias, propietario del restaurante San Pelayo, fundado en 2001, en el que desde su segundo año de abierto aparece en la Guía Michelín España Portugal, además de ser reseñado por expertos críticos gastronómicos.  

Datos:
Del 14 de Febrero al 02 de Marzo 2013.
Restaurante La Huerta. 1ª- Av. Francisco Solano de Sabana Grande.
Lunes a Viernes: 06:00pm. Sábados y Domingos:
a partir del mediodía, tarde y noche.
212- 7616643 / 212- 7625228 / lahuerta@cantv.net 
SEGURIDAD Y CORTESÍA DEL SERVICIO DE VALET PARKING