Domino´s Pizza se lanza con pizzas artesanales




Hace unos días, asistí a una presentación para los medios de la nueva propuesta de la Cadena Domino´s Pizza, empresa de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas a domicilio.

Con un slogan ¡Pizzas Artesanales de Domino´s Pizza, de verdad son otra cosa!, arrancan ofreciendo cuatro combinaciones nuevas:

Espinaca y Feta: Salsa Alfredo, queso Feta y Parmesano, cebolla y espinaca. Todo en su justa medida y horneado a la perfección con una masa artesanal.

Chicken Bacon Carbonara: Una mezcla irresistible de nuestras salsas Marinara y Alfredo, pollo, tocineta, queso Mozzarella, tomates picados y un toque de orégano en una masa artesanal.

Italiana: Queso Parmesano y salchicha italiana con pimentón rojo asado, pimentón verde y jalapeños con un toque de orégano sobre una masa artesanal.

Toscana: Las proporciones ideales de Chorizo Español, espinaca, cebolla, pimentón rojo asado, jalapeños y un toque de orégano, sobre una masa artesanal con salsa de ajo y parmesano.

Las Nuevas Pizzas Artesanales podrán disfrutarlas en cualquier tienda Domino´s a nivel nacional, como en sus hogares u oficina, siempre con el mejor servicio a domicilio que caracteriza a la Franquicia. Recuerda visitar el portal web www.dominos.com.ve y seguirlos a través de twitter @dominosve


Entradas populares