Mini Plates para celebraciones, propuesta 2013


Una variedad de Mini Hamburguesas de varios sabores, de carne de res, de pollo y de cordero



A partir de este mes de mayo, en el marco de las celebraciones del día de la madre, etapa de primeras comuniones, bodas,  encuentros corporativos y familiares decidimos, a pesar de la situación tan adversa en la que se vive por desabastecimientos, llevar a cabo nuestro concepto de los MINI-PLATES, que nos es otra cosa que la reversión, de los llamados small plates, tapas, medias porciones. No son abrebocas o pasapalos, que de un solo bocado se engullen, nuestra propuesta vas más allá de eso. Son raciones lo suficientemente pequeñas para poder tomar el plato en una mano y copa en la otra, buscando que se deguste entre dos y tres bocados. Porciones con un tamaño estudiado para poder disfrutar en una celebración varios platos,  sin quedar insatisfechos, ni tampoco al extremo contrario. Buscamos la armonía en formato, en la mezcla de sabores y en el montaje. 

En presentación de Mariscos ofrecemos langostinos, pulpo, ostras entre otros


Después de pruebas y experimentos en absoluto secreto, entre amigos hicimos pruebas para llevar a cabo esta propuesta, estudiando los sabores del paladar en este caso de Caracas. Igualmente probamos montajes que fuesen cómodos para ofrecer al comensal, evitando la incomodidad de esos servicios que a la vista se ven muy hermosos y a la hora de probarlos se desbaratan en el plato. MINI-PLATES es sencillez, es honestidad y conscientes de nuestra realidad buscamos productos frescos, locales y precios solidarios.

La mini arepas son en dos opciones reina pepiada y pelúa


Tenemos dos formas de trabajar: La primera es por encargo en donde le sugerimos de nuestra lista los platos que el cliente puede servir sin complicarse mucho.
La segunda forma es servicio completo, llevamos los MINI-PLATES casi listos, uno que otro detalle por terminar, con servicio de emplatado en el sitio, es una lista de propuestas diferentes. Llevamos todo el equipo completo, pero siempre con el concepto de un pret-a.porter, haciendo la vida más fácil y práctica tanto para el cliente, como para el equipo de trabajo. 
Los mini pastichos son tipo griego, clásico, vegetariano.


Para mayor información puede comunicarse al e-mail infoelgustoesmio@gmail.com o el celular en Caracas 04143164470. Con gusto le daremos información.  

Entradas populares