19 may. 2013

Perrier celebra 150 años de vida




El 2013 representa para Perrier la llegada su aniversario 150. Durante este tiempo, Perrier se ha consolidado como una referencia obligada en el universo de las marcas más exitosas y reconocidas del planeta. Sus campañas, íconos, innovaciones y logros conjugan creatividad, elegancia y vanguardia. Perrier es una marca cosmopolita, y es eso lo que le ha permitido hacerse un lugar en cada rincón del mundo como el símbolo de extravagancia. 

La botella verde del agua mineral es sinónimo de muchas cosas, al punto de haberse convertido en sí misma en un ícono de la cultura pop del mundo. Es por eso que tras 150 años de existencia, esta bebida ha decido rescatar el encuentro que la marca tuvo con el artista Andy Warhol en 1983 y con ello, dar inicio a un nuevo capítulo de su historia, afianzado la larga y sólida relación de Perrier con el arte.

El tiempo se ha encargado de demostrar que las burbujas de Perrier han escapado al confinamiento de su botella y han encontrado nuevos horizontes. Mixology by Perrier es la mejor prueba de ello, y ahora, gracias al trabajo del genio francés de la mixología y fundador de la escuela parisina para bartenders Bar Academy, Laurent Grecco, las combinaciones alcanzan un nuevo nivel con la creación de cinco cocteles especialmente ideados para esta ocasión, entre ellos, el PARISIAN LEMONADE y el PERRIER FLORIDA FIZZ.

Aprovechando la versatilidad y los múltiples talentos de los que cada persona es dueña, Société Perrier Caracas presenta sus tres Luminaries locales. La periodista Ana María Khan (@kankikhan) y DJ Tati (@djTati) serán las encargadas de darle la bienvenida y transmitir toda su experiencia a Marcos Durán (@marcdur), estilista y coolhunter (caza tendencias) de reconocida trayectoria tanto en el país como en el exterior.

Este equipo estará entonces encargado de mantener a todos los amantes de Perrier al día de toda la movida más trendy de la ciudad a través de diferentes plataformas y sus respectivas cuentas de Twitter. Ellos serán generadores de interesantes y útiles contenidos en torno a la agenda de la ciudad en los más variados ámbitos, tomando siempre como referencia la exclusividad y valores de Société Perrier.

Esta será una de las actividades que Société Perrier Caracas llevará a cabo para celebrar un hito tan importante como los 150 años de la icónica marca. Ya el concurso de The Secret Place inició las celebraciones de rigor, dando la oportunidad a 5 entusiastas de Perrier y sus acompañantes de asistir a las fiestas más exclusivas del mundo.

¡Estaremos pendiente de sus actividades en todo el mundo!