28 jun. 2013

Pekado´s, nuevo espacio Gourmet en Caracas



Me invitaron a conocer este espacio nuevo en Caracas, para la fecha no estaba, ya iré pronto, sin embargo no dejaré de informar la propuesta, ya que siempre digo que los emprendedores en Venezuela, en estos momentos son valientes.
Según lo que me cuenta Ángela Oráa, quien está a cargo de llevarle las RRPP, este lugar viene con un concepto algo diferente, los tiempos de ahora exigen versatilidad. Un espacio Gourmet en donde puede suceder de todo, ya que cuenta con una tienda de delicatessen, área para degustaciones, una moderna cocina equipada y además un estudio de grabación al servicio de eventos sibaritas. Se dictarán clases de cocina con los productos que vende la casa, se realizarán degustaciones y catas, así como  actividades vinculadas al sector gourmet.
Está ubicada en la Zona Industrial de Macaracuay fuera de los circuitos convencionales, se llama Pekado´s la propuesta que ha sido instalada dentro de un moderno galpón.
La propuesta se concibió con la demanda de sus clientes y allegados, quienes deseaban comprar los productos que ellos distribuyen. Es posible  adquirir cualquiera de los muchos productos que conforman el portafolio de la empresa. Lugar en donde podrás conseguir una lista de productos como estos:
- Foie gras de Katealde (Navarra)
- Ibéricos de bellota Laudes (Salamanca),
- Embutidos Nico (Andalucía y Ciudad Real)
- Quesos Rocinante (La Mancha)
- Quesos Entrepinares (Valladolid)
- Exquisiteces del mar como huevas de salmón y caviar Stührk
  (Marne,Alemania)
- Pudines Snack Pack y Swiss Miss (Conagra/USA)
De vinos y licores, representan las bodegas españolas Lacuesta, Puerta de Alcalá y Matarromera, cuya conservación se mantiene a temperaturas adecuadas, lo cual garantiza vinos que no estén estresados.
Para averiguar más del sitio, pueden llamar a contactar a Ángela Oráa RR.PP cel: 0416-6307105.

Para conocer más de la empresa, visita su sitio en internet http://corporacionimr.com/