Abre en Venezuela Escuela de Gastronomía Mariano Moreno

La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, filial del Instituto Superior Mariano Moreno de Buenos Aires, comenzará a operar en Caracas a partir del próximo 16 de septiembre, para el período académico 2013-2014. Su lema: “Verás que no es lo mismo saber de cocina que descubrir el mundo cocinando”.



Esta nueva Escuela en Caracas forma parte de una red académica que privilegia en este continente la mejor capacitación en el área gastronómica y que ha probado ser exitosa con sus institutos tanto en Argentina, como en Bogotá y Medellín en Colombia, Ciudad de México, D.F. en México, y, Miami, en Estados Unidos, no sólo por sus docentes y programas de estudios sino también por la fortaleza de sus alianzas regionales. Entre otras, con cocineros prestigiosos del continente que forman parte del canal Gourmet Channel, quienes imparten clases en sus diferentes sedes.





La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno de Caracas ofrece como su pensum de estudios las carreras de Cocinero y Pastelero Profesional con mención en Administración Gastronómica; y, de Pastelería, Repostería y Panadería Profesional, así como un diplomado en Gerencia Gastronómica, cursos cortos, y talleres que serán impartidos en sus dos sedes ubicadas en la urbanización Santa Eduvigis y en la Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes.

Estas sedes han sido dotadas con equipos modernos y de avanzada tecnología para la mejor capacitación de los estudiantes, cómodas aulas y cocinas espaciosas.
La carrera de Cocinero y Pastelero Profesional con mención en Administración Gastronómica tiene una duración de dos años, mientras que la de Pastelería, Repostería y Panadería Profesional es de sólo un año de duración. En este tiempo deberán cursar, además, materias como idiomas (francés e inglés), nutrición e higiene, historia de las gastronomía, y administración, entre otras. Es obligatorio, además, 600 horas de pasantías.

Los estudiantes de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno de Caracas podrán tener la oportunidad de cursar estudios de profundización en el instituto filial de Buenos Aires.
Las inscripciones para este primer semestre, que comienza  el próximo mes de septiembre, están abiertas y los interesados pueden acudir a la sede de Santa Eduvigis, ubicada en la 2da avenida con 2da transversal, o llamar a los teléfonos (212) 283.1989 y (212) 283.8172. También pueden escribir a info@ismm.com.ve o visitar la página web www.ismm.com.ve

Redes Sociales
Twitter @ismm_venezuela
Instagram: ismm_venezuela

Entradas populares