24 jul. 2013

Entre frutas y olores frescos


Entre frutas y olores frescos . Fotografía Marta Elena

Entre frutas, olores frescos, sonrisas puras, llamados sagrados de una niña que mucho me está enseñando, meditaciones, reflexiones, lecturas, convivencia con mis afectos, preparación de platos, tomando fotos, dibujando, boceteando ideas que saldrán o quedarán ocultas para siempre, solo el tiempo lo dirá pasan los días y las horas. El tiempo se me va viviendo, poco tiempo tengo a postear, ya volverán en breve mis post, cuando no esté con ellos y la soledad la llene con esta pasión que llevo dentro, de la que a veces quisiera soltar pero no puedo.

Tengo mi bandeja llena de Notas de Prensa, de información interesante, de todas partes, porque si me da mucha alegría que mi blogs se lee, no solo en Venezuela, en Sudamérica, Centroamérica, Usa, Europa, al punto que ya me envían noticias de allá, de aquellos países, los encargados de comunicaciones, demostrando que el planeta es chiquito y todos estamos en la aldea global. 
No he abandonado mi pasión por mi blog quien ya lleva siete años en esto. Solo es un proceso de maduración que voy hacer con él. Porque les confieso que no he querido cambiar de formato, no me importa ser blogera y no tener una web. Algún día será. Mientras tanto disfruto de no vivir apurada.