Slider

III Edición del Festival Gourmet Internacional, donde pasará de todo




Faltan pocos días para dar inicio a la III Edición del Festival Gourmet Internacional, un evento que logra reunir artesanos, emprendedores, productores venezolanos y la asistencia de Chef de reconocida trayectoria.

Entre las muestras y exhibiciones que en esta oportunidad se llevarán a cabo serán los equipos de cocción al vacio, vestuario de última tecnología, productos para cocina, enseres, objetos, maquinas de café y el Thermomix, en donde podremos apreciar sus beneficios y virtudes para apertrechar restaurantes, empresas de catering o tu casa.

En el mismo espacio, se podrá disfrutar, una vez más de las delicias que se van creando en Venezuela, delicatesen, suculencias, esas que de vez en cuando y de cuando en vez, consienten los paladares más exigentes, además que es un deber de ciudadano apoyar estas iniciativas en un país que está pasando por un momento en que hacer y emprender es materialmente una odisea.

En cuanto a la parte de los dulces y tentaciones nuestro orgullo nacional Chocolates El Rey tendrá presencia, el público podrá degustarlos hasta embarrarse los dedos. Mieles venezolanas, quienes están haciendo un trabajo conmovedor, como otros tantos artesanos del sabor.

El formato, el de siempre, copa en mano con el logo del evento, dándonos permisividad aunque su e formato es para vino, en esta oportunidad poder probar desde cervezas, pasando por rones, licores en general y el infaltable vino.

Los cocineros, muchos muy apreciados en este blog, harán de las suyas, con sus demostraciones culinarias: Juan Carlos Bruzual se lucirá con su presentación “Panaventura”, Helena Ibarra, con “Los Arquetipos del Sabor”; Nelson Méndez con “Amazonas: sugerente alternativa”; Felicia Santana con su “Cocina Afrodisíaca”, Carlos García con “Nuestra cocina a la manera de Caracas”; el Grupo Occidental Gastronómico con “¿Carnes de tercera?”; Francisco Abenante con su “Siembra en las alturas”;  Andreina Giordani y Tatiana Mora con “Barriga llena y sana, corazón más que contento”.
También mostrarán lo suyo Adrián Yánez y Jorge Puerta con “Nada sobra”; Héctor Romero con “América Orgánica” y Eduardo Moreno con “Cocinando con lo que hay”. Cocineros de renombre de la talla de Nury Sucre, Elías Murciano, Federico Tishcler y Víctor Moreno presentarán sus ponencias para el disfrute de los asistentes. Como chefs internacionales invitados brillarán Jacob Anaya, de Estados Unidos y Daniel Ovadía, de México.


El lugar será en el hermoso y emblemático Hotel Tamanaco. Para Mayor información www.festivalgourmetinternacional.com , ventas@confex-us.com. Facebook: Festival Gourmet Internacional y Tuiter: @FestGourmetVe. Telfs.  +58 (0212) 952.52.35, 952.31.89  y  Telf. Fax 953.50.26.
III Edición del Festival Gourmet Internacional, donde pasará de todo III Edición del Festival Gourmet Internacional, donde pasará de todo Reviewed by Marta Elena on julio 12, 2013 Rating: 5

Abiertas las nominaciones ¨Premios Tenedor de Oro¨ y ¨Armando Scannone 2017¨de la AVG

Abierto el período de nominaciones para los Premios Tenedor de Oro y Armando Scannone 2017 de la Academia Venezolana de Gastronomía ...

Con tecnología de Blogger.