Un ceviche en El Mercado del Marisco


El recién inaugurado Mirador de la Cinta Costera

Comerse un Ceviche en el Mercado de Mariscos en Panamá es una parada obligada para los visitantes, quien visite la ciudad y no se regala un desayuno allí, se está perdiendo de una de las costumbres que se vuelve emblemática.


Hay una variedad de Ceviches, para comer en el sitio o llevar.

Si es deportista y aprovecha la ocasión, recomiendo madrugar e irse bien temprano al Mirador de la Cinta Costera, infraestructura recién inaugurada. Por ahí puede pasear tranquilamente, disfrutar de una hermosa vista e irse caminando al Mercado de Mariscos, queda en el mismo lugar a un kilometro de distancia, desayunarse bien sea un rico Ceviche o Torrejas de Bacalao, hay refrescos, agua, jugos y cerveza panameña.


Gran variedad de mariscos, si tiene la oportunidad de elaborar en casa disfruten de probar langostas,langostinos, camarones de todas las especies. 

El Mercado del  Marisco  se inauguró apenas en los años 80 como una opción para la venta de los pescadores con regulaciones de salubridad, temperatura controlada y constante mantenimiento de limpieza, allí pueden conseguir una rica oferta de pescados y mariscos a muy buen precio. Ofrece además los complementos para su elaboración.
Es el proveedor por excelencia de la movida de restauración en la Ciudad de Panamá, entregan la mercancía muy bien embasada y estricto cuido de la cadena de congelación, lo que garantiza frescura, pues su rotación no dura ni 24 horas.

Es un lugar muy emblemático para los panameños e inolvidable para los visitantes. No se lo pierdan. 

Entradas populares