5 sep. 2013

Cenas Enogastronómicas en Academia de Sommelier de Venezuela

Si lo que quieres es ampliar tu horizonte de conocimientos entre las armonías de vino y gastronomía, es una buena oportunidad participar en las cenas que durante el mes de Septiembre la Academia de Sommelier de Venezuela llevaran a cabo, quienes nos transportarán de la mano a los comensales para aprender armonizar los platos que complacen el paladar del gusto del venezolano en compañía de una seleccionada con una seleccionada carta de vinos.

Tres cenas temáticas serán las que nos ofrecerán es sus espacios, la primera será el Ceviche como tema, abordando las armonías entre la suavidad y acidez entre vinos y platos. La segunda nos pasea por Italia con cuatro pastas tradicionales, cuatro vinos  y por último la no menos apreciada entre nuestros gustos la arepa con sabores que inspiran, cuatro combinaciones con cuatro vinos.


De Ceviches y sus armonías es la primera de las cenas 


De pastas clásicas y vinos


Arepas que seducen armonizadas con vino


Los precios están muy solidarios, van desde 550 Bf a 800 Bf, tomando en cuenta que además será dirigida por las especialistas del vino de la Academia de Sommelier de Venezuela, lo cual en esta oportunidad abrirá un abanico de opciones para los amantes del vino y la sabrosa cocina que Dayana Medina y su equipo elaboran.

Coordenadas para reservar:
Escribir a dayanamed@gmail.com para solicitar la información debida para reservar a través de depósito bancario.

Nota: Toca con el pulsor o dedo la imagen para ampliarla y conocer más detalles del menú.