15 oct. 2013

Montaitos Tapas Bar, nuevo lugar en Caracas



Fui a conocer un nuevo sitio (al menos para mí) el Restaurante “Montaitos Tapas Bar” en el Centro Comercial San Ignacio, Nivel Blandín, en Caracas, Venezuela.


La carta ofrece algunas entradas ligeras y una lista de combinaciones en montadítos


Cervezas artesanales van ocupando espacios en los restaurantes de Caracas

El Concepto del lugar es relajado, sencillo, con una carta de una larga lista de montaditos, además de otras entradas sencillas, como carpaccios y ceviches, acompañados de vinos y cervezas, sobre todo las artesanales que están tomando espacios cada día más relevante.

Está ubicado al final del pasillo de los varios locales que dan a la Av Blandín de La Castellana.
Sus propietarias son dos jóvenes emprendedoras que se apuestan por Venezuela, a pesar de las temibles sorpresas que semanalmente se consiguen con los precios de sus proveedores.



La noche fue celebrada con una degustación de cervezas artesanales dirigidas por la Sommelier Vanessa Barradas , bien vale la pena post aparte, también  tienen su versión del tinto de verano, muy apropiado en estos momentos en los que el clima pide bebidas refrescantes.

Tal y como van las cosas, desde aquí les deseo continuidad, ya que el formato de tapas y montaditos, con ambiente relajado es lo que pide en estos momentos la ciudad de Caracas.