Veneto Wine Week promete ir creciendo como propuesta de degustación

octubre 25, 2013


Celebrando la inicitiva de Veneto Wine Week en el restaurante Leal 

A  punto de finalizar esta muy buena propuesta, en la que varios restaurantes de Caracas se sumaron a la iniciativa, Veneto America presenta una excelente alternativa para descubrir las bondades de los distinguidos productos que la casa importadora pone a disposición del exigente mercado local. Del 21 al 25 de octubre se llevarán a cabo diversos eventos para complacer gustos diversos: catas guiadas, degustaciones en restaurantes de la ciudad de Caracas y un encuentro con los medios, son  algunas de las actividades en tornos al vino y las marcas que representan.



Juan Robi y Adolfo Basso, enólogos de las bodegas Lagarde y Amalia, respectivamente, son los invitados especiales a estos encuentros, en los que compartirán la trayectoria de las marcas que se han posicionado entre las mejores de Argentina, por su cuidadoso proceso de producción en el que mezclan tenología y tradición, obtenediendo vinos de excelente calidad.
Entre las actividades organizadas se realizarán catas magistrales para expertos en el Hotel JWMarriott en Caracas, en alianza con la Asociación Venezolana de Sommeliers, institución que agrupa a estos profesionales de todo el país, siendo pioneros en la formación de nuevos talentos en el campo de la sommellerie.
Veneto America se esmera y logra ofrecer productos de primera. Con estas iniciativas, Veneto America aspira ampliar la gama de alternativas para el consumidor práctico con ansias de incursionar en el mundo de los “aprendices del vino”, sin dejar a un lado las adiciones de etiquetas emblemas que los caracterizan y que son el deleite de los conocedores, quienes los han convertido en sus aliados en distinción y buen gusto.
Mi experiencia en el marco de esta semana dedicada a los amantes del buen vino y el acompañamiento de suculentos platos, estuve compartiendo en Restaurante Leal en compañía de colegas en la materia, quieres tuvimos la oportunidad de probar una carta de vinos armonizados con platos elaborados por Edgar Leal y su equipo que bien merecen una publicación parte II, en donde describiré las nota de cata de cada uno de los vinos y su armonía. 

Desde ya, les aviso que habrá durante todos los años el Veneto Wine Week y ya tenemos adelantos de lo que será el año que viene. 


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook