DegustÁvila Market 16 y 17 de noviembre

noviembre 04, 2013



DegustÁvila Market llega este año a su 7ma edición, consolidado como mercado de ofertas de productos elaborados artesanalmente, transformándose en una vitrina  para proyectar lo que se va elaborando en nuestro país y ofrecerle a los visitantes la oportunidad de comprarlos en esta temporada de Navidad y Fin de Año, productos de buena calidad y sabrosas ofertas en el mundo gourmet.

En esta edición participarán más de 50 artesanos, incluyendo productos especializados libres de gluten, caseína, azúcar y lactosa, abriendo nuevos nichos de mercado.

Habrá catas especializadas por Alianza Gourmet y sus embajadores, quienes pasearán y acercarán a los asistentes a las bondades del Ron Santa Teresa, igualmente habrán catas de Cervezas Artesanales, quienes toman protagonismo en los espacios locales, y como novedad los emprendedores Vaca Vieja Venezuela nos presentarán una propuesta de cocina-tarima-galería, todo con la ambientación de la reconocida Dj Tati.

El lugar es en uno de los sitios más emblemáticos de Caracas; el Hotel Avila, ubicado en san Bernardino, al pie de la Montaña El Avila, lugar con una arquitectura de los años 40s, que nos hará viajar en el tiempo.
Este encuentro es totalmente familiar, tendrán la posibilidad de quedarse almorzar en el mismo evento, y pasar un día diferente, cobijados por el verdor que caracteriza el espacio y la oportunidad de compartir con tranquilidad lo que esmeradamente están haciendo los artesanos gourmet.

• Locación: Hotel Ávila – Salón Bella Vista, Salón Terraza Mirador y Salón Caracas.
• Fecha: sábado 16 y domingo 17 de Noviembre de 2013.
• Horario: 11:00 a.m a 8:00 p.m.
• Estacionamiento y seguridad garantizada.
• Entrada libre.



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook