Para comer como en casa, secreto a voces “Duomo dei Sapori”

noviembre 10, 2013

En el Duomo dei Sapori se comparte la mesa como en casa de la nonna

La restauración en Venezuela, como en casi todas partes del mundo, va cambiando sus formatos, sus propuestas, de acuerdo al entorno. Los restaurantes pequeños, de pocos puestos, decoración sin ostentación, aderezados con un acceso sofisticado, bien sea un patio, un apartamento, un anexo de una casa, ubicados en lugares pocos comunes y máximo 12 a 18 puestos van marcando cada día más el territorio de este negocio. Son los restaurantes a puerta cerrada o en voz baja, en el que el concepto sea montar un espacio para disfrutar de los platos del cocinero, aderezados con: Buena atención, sabrosos platos y espacio acogedor, todo esto acompañado con una bebida acorde que lleve al comensal a exaltar esa motivación y emociones al degustar y disfrutar de cada plato y momento, compartiendo mesa con otros comensales.

La propuesta es un menú de sabores italianos, que tanto gustan al
paladar venezolano


Un lugar para sentirse en casa con pocos puestos y mucho sabor

Tony Maldonado, un andino que lleva un camino recorrido en el oficio de los fogones, como chef en Il Piccolo (C.C El Tolón), Campofilone (C.C Prados del Este) y Toscano (El Hatillo) decidió montar un espacio en donde el concepto es cocinar para sus amigos, abriendo un nuevo lugar anexo a una casa al que llama “Duomo dei Sapori” rindiendo el culto a sus variadas experiencias vividas en regiones de Italia. Su propuesta gastronómica es evocar los sabores de la “nonna” y ciertamente lo es, los platos son elaborados bajo el concepto de una carta previamente concebida, sin dejarnos sorprender con los productos que consiga ese día en los mercados. Entre los ingredientes de su alacena no faltan los indispensables para elaborar los honestos y familiares platos al paladar del venezolano. El lugar es muy sencillo, con detalles que lo hacen acogedor, la cocina está a la vista integrada al espacio, es realmente como comer en casa de un amigo.

En el Duomo dei Sapori puede llevar su vino y dan servicio de descorche

Dirección: Calle Sucre, al lado de Casa 22. Verás una reja gris y pasas un pasillo. Tocas el ring de una puerta al fondo. Queda pasando el Restaurante El Cine.

Nota: para no perder el viaje es indispensable llamar previamente al 0412-3113123 y Tony les reservará sus puestos.
Lo pueden seguir en Twitter @duomodeisapori   Instagram Ilduomodeisapori



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook