Pekado´s nuevo espacio para los gourmands

noviembre 13, 2013

Bajo un concepto poco convencional, se abre un nuevo espacio para los gourmand. Pekado´s, un Bodegón o tienda de delicatesen, en el que además de vender abre espacios para actividades relacionadas con el mundo sibarita.

Está ubicado en la Zona Industrial de Macaracuay, desenterrado del bullicio de la urbe, para obligar al que asista a deslastrase del estrés citadino y entregarse a la experiencia de lo que allí pueda suceder.



Un bodegón en el que se puede encontrar vinos españoles de las Bodegas
Puerta de Alcalá, Matarromera y Lacuesta


Jamones Ibericos de Bellota Martinez, zona de Dehesa Extremadura D.O


Foie gras de Katealde  de Navarra, elaborado con higados de patos raza mulard


Cervezas Flensburger, alemana,  cuya historia y tradición se remonta desde 1888, elaborada con agua de los arroyos subterráneos de los glaciares de Escandinavia. 

El espacio queda dentro de las instalaciones de  Importaciones Internacionales MR, C.A, empresa que representa y distribuye al mayor productos importados, con un catálogo de aproximadamente 1500 items entre los que se encuentran:
- Foie gras de Katealde (Navarra)
- Ibéricos de bellota Laudes (Salamanca),
- Embutidos Nico (Andalucía y Ciudad Real)
- Quesos Rocinante (La Mancha)
- Quesos Entrepinares (Valladolid)
- Exquisiteces del mar como huevas de salmón y caviar Stührk
  (Marne,Alemania)
- Pudines Snack Pack y Swiss Miss (Conagra/USA)


El concepto surge a raíz de las demandas de los amigos de Roxana Pessagno, Presidenta de lmportaciones Internacionales MR, que deseaban adquirir directamente productos a la compañía, pero dada la condición de mayorista, no era posible vender sino por cajas, transformando un área de la importadora en una propuesta donde no solo se puede comprar al detal, sino además montar eventos, catas, talleres, degustaciones y conferencias relacionadas con el gremio.

En cuanto a vinos y licores, representa en exclusiva las bodegas españolas Puerta de Alcalá, Matarromera y Lacuesta, cuya conservación de las botellasse mantiene a temperatura adecuada. Por otra parte, importa la cerveza Alemana de Flensburguer Braurei fundada en 1.888, ubicada en  Munketoft en las presentaciones Pilsen, Gold, Dunkel, Weizen, Malt, Winterbock.

SOBRE LA EMPRESARIA Y SU HOLDING
La vocera Roxana Pessagno es una empresaria  egresada de mercadeo, dedicada al negocio de Alimentos y Bebidas que hace años 17 fundó Corporación IMR.
En el 2007 creó Delicias & Bocados Mil Sabores C.A.
Hace tres años se transformó en el Holding que alberga tres empresas venezolanas que incluyen: Verdades Gourmet C.A con su espacio Pekado´s, otra en Panamá y Curacao.




Dirección:
Pekado´s queda a 10 minutos en carro del Centro Comercial Express de Macaracuay.  Entra a la Zona Industrial, llega hasta el final y lo reconoce por su portón Fucsia.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook