Soho Pizzas, ahora en Altamira

Altamira se ha transformado en una de las zonas gastronómicas por preferencia en Caracas, de ello no se escapan, quienes teniendo locales en otras áreas, montan una sucursal en el Municipio Chacao. Este es el caso de los socios de Soho Pizzas, quienes tienen desde hace tres años, la primera pizzería en Macaracuay
Soho pizza, abre el 3 de diciembre su nuevo espacio en The Village en Altamira, el nuevo centro comercial ubicado en la 5 transversal con avenida Luis Roche, en la planta baja, un lugar que será un mini-centro de restaurantes.


Fachada y terraza de Sohos Pizzas en Altamira

El lugar es minimalista, hay mesas en la parte externa, bajo un toldo blanco y rodeado de palmeras, envuelto en brisas caraqueñas, creando una atmósfera fresca como el menú, detalle bien acertado al respecto, como lo es su imagen gráfica, todo acorde, ciertamente, sentarse en la terraza o parte exterior te da una sensación de relax que bien vale la pena, en estos tiempos disfrutarla y gozar de una ciudad que ofrece también buenos momentos y espacios. 


Ensaladas de variados sabores, con ingredientes frescos


En su menú de pizzas hay una variedad atractiva 
muy acorde al gusto del caraqueño

El menú es una propuesta de Pizzas, ensaladas, carpaccios, que tanto gustan al paladar venezolano, con la promesa de elaborarlos con productos muy frescos. 
Entre las pizzas están algunas que serán emblemáticas, como la de Rúgula y jamón ibérico, cebollas caramelizadas, queso de cabra con tomate seco, también hay una variedad de ensaladas como la de Tomates cherry, queso feta, almendras y  tomates secos marinados, apostando una vez más al gusto  de algunos comensales caraqueño que gusta de el comer bien y ligero.
La atención será personalizada, para el disfrute de los espacios de los comensales, además de sus neveras de auto servicio y servicio delivery por el teléfono 0212 988 53 00

Un lugar para ir relajado, a disfrutar de una comida fresca, en un lugar nuevo, con un entorno abierto, en donde las matas de mango de la zona, el viento y el gentil clima, podrán aportar un momento, cualquier día de la semana esa atmósfera dominguera.

Su sitio en internet: www.sohopizzas.com
Facebook: facebook.com/sohopizzas

Twitter: @sohopizzas

Entradas populares