Un día de Mercado 3 por Venezuela Gastronómica



Del 28 de noviembre al 01 de diciembre en la Terraza del Mercado de Chacao, se llevará a cabo por tercera vez, UN DIA DE MERCADO, espacios que serán tomados por Venezuela Gastronómica. En esta oportunidad la programación está muy variada, ampliando la oportunidad de conocer de cerca nuestras costumbres culinarias de muchas regiones de Venezuela, representadas por profesionales de diversas áreas relacionados con el tema.

Entre las actividades que contará para esta edición es la participación de 18 stand representativos con cocina y platos de diversas regiones.
Habrá un día de comida tradicional regional, llamada “SOPA, SECO Y POSTRE” en la que estarán presentes 16 jóvenes cocineros de todo el país, traídos por la asociación desde los estados Zulia, Falcón, Lara, Carabobo, Aragua, Táchira, Mérida, Sucre, Nueva Esparta, Guayana, Caracas y Miranda.

Dentro de la rica programación contará con talleres y cursos dedicados al tema de la cocina, la bombonería y la panadería, entre otras muchas actividades que bien vale la pena disfrutar para enriquecer la cultura gastronómica venezolana.




ENTRADA LIBRE para los días jueves 28 y viernes 29 de noviembre teniendo los talleres y cursos del evento, un valor de Bs. 200 cada uno. Para los días sábado y domingo, el costo de entrada general es de 150 bolívares.  Para más información, escribir al correo venezuelagastronomica@gmail.com  Twitter: @VzlaGastronomic

Entradas populares