Un nuevo templo para los amantes del buen beber. Licoteca abre sus puertas

diciembre 22, 2013

Bajo un concepto minimalista, espacios concebidos para hacer sentir al asistente cómodo al momento de escoger sus bebidas favoritas, la asesoría de Sommeliers, estaciones de degustaciones, un ambiente fresco y amplío, sin perder la calidez, abre sus puertas Licoteca, para los seguidores del Dios Bacus.


 Bottega Goldvino espumoso Prosecco fresco y aromático.




En la Urbanización La Castellana de Caracas, en una casa de los años 50´s de aquella ciudad que todavía deja visos de estilos de arquitectura Vasca, abre sus puertas un nuevo espacio dedicado a los amantes del buen beber.
Licoteca es un lugar en donde el diseño del espacio e instalaciones ha sido bien cuidado, desde su arquitectura, en la que se mantienen líneas y espacialidad de las casa de los años 50´s de Caracas con estilo Vasco, desarrollados por Isabel Caleya, el mobiliario modular y minimalista, con toques de elementos naturales, mobiliarios intervenidos, también estuvieron a cargo de la arquitecto y Karen Agusti, la iluminación acertada de Conrado Cifuentes. Entre las cualidades espaciales  está  el diseño de pasillos espaciosos para el mejor fluido de los visitantes y compradores. 




 TainttingerPrestige Rosé, Champagne de golosa intensidad en boca.

Así como un punto bien importante en este tipo de negocios o tienda, punto neurálgico el diseño e instalación de la cava; espacio protagónico, con paneles de vidrios, con una temperatura controlada y lista de etiquetas de las mejores etiquetas en bebidas, vinos y licores importadas y nacionales bajo la asesoría de la Sommelier Patricia Parra, quien personalmente está dispuesta en asesorar a los clientes.
En Licoteca, de acuerdo a sus creadores y gerentes quienes visiten el lugar, puedan conocer más sobre ellos. La experiencia se eleva al placer de satisfacer la inteligencia y curiosidad de la gente, captando su atención e invitándolos a profundizar sobre las diferentes bebidas, casas, origen, procesos y más.  Entre sus espacios habrá una sala de cata con terraza contigua, perfecta para usos múltiples, propios y de sus aliados.
Adicionalmente, ofrecerá delicatessen, habanos, refrescos, aguas y hasta cristalería fina como concepto integral en el servicio de ventas.


Dirección: Avenida Mohedano con Ave. Chaguaramos, La Castellana, Caracas.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook