26 mar. 2014

Cocinando con Olenka, ahora por Kindle Amazon


Alejandra Dutkowski, venezolana de origen polaco, mejor conocida como Olenka, es amante de la cocina, se ha dedicado a compartir con sus conocidos sus recetas, primero comenzó con un CD que fue vendido con mucho éxito en renombradas librerías en Venezuela, ahora, anotada con las nuevas tendencias publica virtualmente su libro completo Cocinando con Olenka llegando a ocupar, antes de la sexta semana en venta, el lugar número 5, de los primeros 100 ebooks kindle de cocina regional e internacional latina de Amazon.com.

Cocinandocon Olenka, contiene más de 420 recetas, la mayoría originales de su autora, tiene 585 páginas y está distribuido en varias secciones que incluyen pasapalos, platos principales (carnes, aves, pescados y mariscos), acompañamientos y ensaladas, incluye además recetas de vinagretas y aderezos, salsas dulces y saladas completando su edición con postres, incluye fotografías de los platos y tips para los que se inician en la cocina.
Cabe destacar que este salto dado por la autora es editado por SCEL LLC, una compañía fundada en Estados Unidos por tres venezolanos y registrada en Amazon como editores independientes. La empresa ha editado libros de autores venezolanos reconocidos como Carolina Jaimes Branger, Carlos Alarico Gómez, Gustavo Merino Fombona, entre otros.
En sus primeros meses de venta, Cocinando con Olenka ha alcanzado hasta la fecha, estar dentro de los 38 primeros libros de cocina regional e internacional en el mercado de habla hispana, internacionalizando su trabajo.

Bien importante saber que todo aquello que se adquiere en Amazon kindle, se puede bajar para ser leído en cualquier computadora, tableta, reader o celular inteligente. Solo se necesita bajar la aplicación correspondiente de forma gratuita.
Para contacto medios es a través de:
Contacto de prensa:
Maria Elena Mendoza
04141870282
CocinandoconOlenka@gmail.com