Paseo Gastronómico de Chacao celebra una nueva Edición Día de Europa

mayo 14, 2014


En el marco de la celebración del Día de Europa, el próximo sábado 17 de mayo se llevará a cabo el Paseo Gastronómico de Chacao – Edición Europa 2014  con una variada agenda de actividades que permitirá a los asistentes recorrer desde la Plaza La Castellana hasta el casco central de Chacao probando, degustando, escuchando y disfrutando de todo lo que Cultura Chacao con el auspicio de la Unión Europea ha preparado para esta ocasión.

La Embajadora de la Unión Europea en Venezuela, Aude Maio-Coliche y el Alcalde de Chacao Ramón Muchacho, darán inicio al evento en la Plaza La Castellana a las 11:00 de la mañana con un atractivo espectáculo de Danzas Tradicionales de diferentes países de Europa a cargo de: Danzas Húngaras Folklóricas Gyöngyosbokreta, Danzas Griegas Anemus, Danzas Venezolanas Fundación Capacho, Danzas Italianas Agrupación Arlecchino, y Danzas de España.
.
Asimismo, a las 3:00 de la tarde se presentará un concierto del Grupo XCOR La Banda Vocal de Venezuela, con un variado repertorio que abarca temas de diversos autores, interpretados completamente a capella. Seguidamente, a las 3:30 p.m., se ofrecerá la presentación del Grupo Gaélica, el cual combina la música celta con otros ritmos.

Paralelamente, el público tendrá la oportunidad de disfrutar a lo largo del día, de una variada oferta gastronómica en diferentes restaurantes y locales de la zona, algunos de los cuales tendrán además música en vivo de reconocidos artistas, lectura de poesía europea, grupos tradicionales y contemporáneos, entre otras actividades.



Este año los establecimientos participantes tendrán un menú degustación a un precio especial y los asistentes contarán con un cartoncito-pasaporte que deberán sellar en los lugares en los que consuman para poder participar en el sorteo de un Curso de Alemán en el Goethe-Institut y un almuerzo cortesía de uno de los locales participantes.

Por su parte, los más pequeños de la casa podrán disfrutar una actividad de Cuentos de la Tradición Europea con La Rana Encantada, a las 12:30 p.m., en el Parque Justicia y Paz, ubicado frente a la Plaza Bolívar de Chacao.

La cita es para el sábado 17 de mayo, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Plaza La Castellana, Parque Justicia y Paz y restaurantes aledaños. Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, o a través del perfil de Twitter: @UEenVenezuela

https://www.facebook.com/delegacionunioneuropea  

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook