Wine Trucks, el vino rueda por las calles

julio 08, 2014

La tendencia de los Foods Trucks viene creciendo desde hace muchos años, cada vez son más sofisticados y ofrecen alternativas en cuanto a la oferta de productos de la zona.

En Venezuela, nuestros Foods Trucks no son itinerantes, se dedican a vender parrillas, pinchos, perros calientes y empanadas, están fijos en un solo sitio, aunque intuyo que dentro de muy breve tendremos los nuestros.





Entre las propuestas hay una innovadora y es el Wine Trucks, creado por Ryam Harms, quien trabajó en empresas productoras de vinos de alta gama, con su experiencia decidió llevar a la mayor cantidad de gente la posibilidad de degustar vinos que no necesariamente sean de alto precio, así fundo Unión Wine Co´s, en Portland, U.S.A, creando su propio “Château industrial" desde el 2005.
Recién comenzó este mes de julio a implementar con el objetivo difundir  sus vinos elaborados de manera artesanal, acercándose a un mayor público y competir con los consumidores de cervezas, buscando del consumo de vino algo menos protocolar.



Los vinos están presentados en latas, y son servidos en vasos bajos de manera bien informal de costumbres ancestrales en los agricultores de los viñedos y empleados de bodegas.

El Wine Truck es un Citroen H Van de 1972, restaurado y personalizado a las necesidades del concepto, salen los viernes sábados y domingos, y alquilan el bus para eventos y bodas.
Sirven vinos Pinot Gris y Pinot Noir en latas,  van transitando por diferentes lugares,  informando previamente a sus seguidores e interesados en conocerlos.
Para conocer más de esta empresa productora de vinos, pueden visitar su sitio para desear visitarlos:  http://unionwinecompany.com/


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook