Palabras al vino, arranca nueva etapa


La obra que nos acompaña en nuestras comunicaciones
es del artista Alan Feltus . 2004



Después de muchos meses, idas y regresos, reflexiones sobre la gente, la ciudad y las posibilidades de lograr amables, enriquecedores e inolvidables encuentros, hemos retomado un formato que concebimos con las ganas de pasarla bien. Es así como arranca una nueva etapa del ciclo de tertulias Palabras al vino, que desde hace un par de años ha venido ofreciendo amenos momentos junto a intelectuales de alta talla que hacen de la palabra vida y destino.

Adoptando nuevos formatos, ofreciendo una tarde exclusiva, en un lugar privado que les daremos solo a los que asistan bajo el concepto  de Restaurantes clandestinos, en un espacio acogedor, seguro, acompañado de degustaciones con vinos y bocados damos inicio al primero de estos encuentros con el reconocido escritor Federico Vegas. 



Federico Vegas. Fotografía de Manuel Sarda

Arquitecto y narrador, Federico Vegas es una de las voces más importantes del panorama literario nacional. Se inició con relatos breves, resultando ganador en 1997 del 52ª Concurso Anual de Cuentos del diario El Nacional. Es autor de los libros de ensayo y de cuentos El continente de papel (1984), Venezuela vernacular (1985), La Vega, una casa colonial (1988), El borrador (1996), Amores y castigos (1998), Prima lejana (1999), La ciudad sin lengua (2001) y Los traumatólogos de Kosovo (2002), La carpa y otros cuentos (2009).
Son suyas las muy leídas novelas Falke (2005), Historia de una segunda vez (2006), Miedo, pudor y deleite (2008), Sumario (2010), Los incurables (2012) y El buen esposo (2013).
Federico Vegas nos asomará a sus libros y personajes, a su visión de la literatura y del país. Quizá muestre picones de un libro por venir. Todo en un ambiente de intimidad que disfrutará un exclusivo grupo, en compañía de los vinos XXX y tapas que proponen una experiencia sensorial total.


Para recibir información, vía e-mail infoelgustoesmio@gmail.com
Cel en ccs 04143164470 (horario oficina)

Producción: Marta Elena González / Jacqueline Goldberg

Entradas populares