26 oct. 2014

Veneto Wine Week 2014 del lunes 27 al viernes 31 de octubre en Caracas

Por cuarto año consecutivo, Veneto América lleva a cabo el “Veneto Wine Week” una semana dedicada a los amantes del vino que tengan la posibilidad de degustar por copas cinco (5) vinos que harán fiesta en el paladar de los más exigentes degustadores por sus características particulares, Canella Brut Rosé, Muntra 100% Crianza, Lagarde Carbernet Sauvignon, Lagarde Malbec, serán los protagonistas en esta oportunidad.



El circuito de restaurantes que forman parte de esta experiencias enogastronómica son Aprile, Aranajuez, Arizona, Bambú, Fugu, Leal, Le Gourmet, Oceanico, Pacifico, Pazzo.

Veneto America, tiene una década en el mercado venezolano, ofreciendo productos Premium recomendados a nivel mundial por reconocidos enólogos y expertos del mundo del vino, con un destacado portafolio en donde se pueden obtener etiquetas de Italia con énfasis en vinos venecianos, pasando por los excelentes vinos de Suramérica,  Norteamericanos especialmente los californianos, inclusive de Autralia.




Todos sus productos forman parte exclusiva del “World's Top Best Value”, escala que año tras año reseña las prestigiosas ediciones de Wine Spectator, Robert Parker Jr.’s Wine Advocate, Wine Enthusiast y el famoso The Robb Report Cellar; con lo que está garantizando que al comprar cualquiera de sus privilegiadas marcas, el cliente disfrutará de uno de los mejores vinos del mundo.

Con una trayectoria de diez años en el mercado venezolano, Veneto América ofrece al consumidor productos premium recomendados a nivel global por reconocidos enólogos y expertos del mundo vinícola; su destacado portafolio es traído especialmente de puntos tan diversos como la fértil tierra italiana, con énfasis en la histórica Venecia, pasando por los mejores caldos de Suramérica, la excelencia de los valles más privilegiados de California, e incluso desde la remota Australia.

Una semana en el que restaurantes, VenetoAmerica y La Academia de Sommelier de Venezuela, estarán presentes para acompañarlos a disfrutar de una excelente oportunidad de probar vinos por copas de alta gama. Pocas veces visto actualmente en Venezuela.