23 oct. 2014

Zinc, nuevo restaurant dentro del Embassy Suites Caracas



Caracas, ciudad ávida de novedades, esperando que ocurran cosas que nos sorprendan y rompan con la rutina, tiene un nuevo espacio para compartir el acto fervoroso de paladear y sorber lo que ofrece su carta. Propuesta creativa para compartir. Así lo definen sus socios. 

Ubicado dentro de las instalaciones del conocido Embassy en la avenida Francisco de Miranda, de gerencia propia y cocina creativa, no tiene que ver con los estándar de sazón exigido por las cadenas de hoteles, creado por un trío de emprendedores jóvenes, llevados de la mano en el menú de Adolfo Pastrán  Chef Ejecutivo en varios restaurantes, tanto en Venezuela como en España y USA; Félix Calderón, Gerente de Operaciones en la industria de Alimentos y Bebidas, con 17 años de experiencia son los responsables de la carta que ofrecen.







La ambientación del lugar es una fusión de mobiliarios clásicos con elementos  urbanos, reciclando objetos, acoplando diferentes estilos, complementando el espacio con una ventana que hace las veces de mural con una muestra de fotografías, logrando un ambiente cálido y distendido.

El menú está elaborado en una mezcla de platos que nos pasean en el paladar, desde nuestros emblemáticos sabores dulces en las carnes, hasta los rolls o sushi que gustan a casi todo el mundo.

Una carta variada, no hay una definición de propuesta gastronómica que no sea variedad, creatividad y medianas porciones, con la idea, según nos comenta uno de los socios “Compartir los platos en la mesa” traduciendo su frase , sentarse a beber y picar, nada mala la idea.

El menú cuenta con piscolabis fríos y calientes, crudos y sushis, contornos y postres. Cuentan con una carta de vinos franceses, españoles, italianos y chilenos, además de una variedad de cócteles y jugos naturales.

Los precios son variados, dando la opción al comensal que pueda disfrutar de un rato diferente adaptado a su bolsillo. El promedio por comensal está entre los 750 a 950 Bf aproximadamente. 







Restaurant ZINC está ubicado en Av. Francisco de Miranda, Edif Embassy Suites Hotel Caracas, Nivel Mezzanina, Urbanización Campo Alegre. Para reservaciones: 0212-264 6945