19 nov. 2014

Festival de cocina peruana en el Hotel Eurobuilding. Caracas del 17 al 21 de noviembre

La mayoría de las veces, los hoteles ofrecen festivales gastronómicos temáticos, de algún país. Sucede lo mismo siempre, la gente sale desencantada porque si en mexicano, no pica la comida, si es árabe le faltan las especias que lo identifican, y es porque los hoteles deben resguardarse de no ser extremista para poder complacer el gusto de cualquier huésped de cualquier rincón del planeta. Todos los sabores deben ser conmensurados.



El Hotel Eurobuilding de Caracas rompe los esquemas.
Viene apostando a nuevas opciones, para complacer a los que aquí estamos, con actividades que van más allá de lo convencional. Se trae a los cocineros de reconocidos restaurantes locales a prender sus fogones con la maestría y sazón de cada uno de los chef invitados.

Avalado por la embajada del Perú en Venezuela yen alianza con el Eurobuilding. En esta oportunidad, para los que nos gusta la cocina peruana, del 17 al 21 de noviembre está El Festival Gastronómico del Perú, con la dirección y ejecución en los fogones de Mario, el propietario del restaurante José Antonio, ese que queda en la Plaza Venezuela.




Un menú con la propia sazón peruana: Causa limeña las hay de pollo y de camarones; Tiradito de róbalo, Solterito una exquisitez peruana, típica de Arequipa. Ají de gallina, Chupe de camarones, Tacu-Tacu, Papas a la huancaína, Pescado chorrillana ; en los postres la Mazamorra y suspiro limeñao, arroz con leche, torta de pan con pasas.
Para armonizar, complaciendo el paladar unos bien elaborados Pisco Sour, para pasar luego a las cervezas frías, si prefieren también hay vinos.
Tipo Bufet, precio por persona 115.00 Bf