Festival del Cordero del 14 al 30 de noviembre en Fattush

Caracas ofrece muchas opciones que pasan a veces desapercibidas para la mayoría de la gente, como en mi caso, que aún siendo aventurera con el tema de la cocina, sigo descubriendo sitios para complacer el paladar.

Un encuentro con los medios se llevó a cabo para darnos a conocer las actividades de I Festival del Cordero en Fattush, restaurante de cocina árabe libanesa.  








El restaurante Fattush inicia su camino culinario en el 2007, ubicado anteriormente en el Centro Comercial Galerías El Recreo (lugar que no frecuento mucho) y según entiendo tiene su clientela cautiva desde entonces, por lo que se anota puntos al llevárselos desde hace dos años (2012)  a otro sitio, calle California de la urbanización Las Mercedes, en Caracas.

Es uno de esos lugares que al entrar te puede poner a dudar, por aquello de la importancia del ambiente creado, decoración y distribución siendo la primera impresión sensorial como experiencia al entrar a cualquier lugar. Dejando a un lado este tema, quitarse los prejuicios y sentarse a la mesa, se comienza a disfrutar de una propuesta por demás conocida y apreciada en el paladar de los venezolanos, como lo es la cocina libanesa.

Como una buena opción para ir a conocer el lugar, entre el 14 y 30 de noviembre se puede disfrutar del  I Festival del Cordero en Fattush. Los esposos Souki se han dado la tarea de trabajar con mucho esmero la búsqueda de los mejores productos, valor agregado en estos momentos, misión nada fácil, acto heroico por ahora, lo que es sin duda un valor agregado. 

La materia prima para este Festival proviene de “Tío Cordero”, marca de Tío Pato Gourmet para la comercialización de sus corderos. Este emprendimiento venezolano que va ganando adeptos por la calidad in crescendo de sus productos.

Entre los platos del festival están: El Arroz con Cordero, el Cordero Encebollado, el Shawarma de Cordero, y los Pinchos de Cordero, además de las clásicas preparaciones de cordero que se encuentran en el menú de Fattush, o los platos más emblemáticos como el Fati de Berenjena o el Sambusik de Carne y la ensalada Fattush.

Durante el Festival se desarrollará un concurso entre los comensales para estimular el uso de las redes sociales, específicamente Instagram. Los participantes debe publicar fotos de los platos del restaurante con el hashtag #FattushFest. Las mejores fotos serán promocionadas, y el autor de la foto ganadora ganará una cena para dos personas.
Los viernes y sábados en la noche Fattush presenta espectáculos de danza árabe y el talento de su joven cantante Said. Fattush los espera de martes a domingo de 12m a 10pm en la Calle California con Calle Muchuchíes, en Las Mercedes.

Los precios están entre 499,00 Bf a 799,00 Bf 

RESTAURANTE FATTUSH
Especialidad: COCINA LIBANESA
Música y Eventos: Danza y Música Árabe
Horarios: Martes a Domingo: 12m a 10pm
Dirección: Calle California con Calle Mucuchíes, Edificio Los Ángeles, PB, Las Mercedes.
Teléfonos: 992.5854 - 993.1094
Facebook: Fattush Alta Cocina Libanesa
Instagram: Fattush_gourmet
Twitter: @fattushgourmet

Estacionamiento - Valet Parking

Entradas populares