Entre Mezclal y Tequila en Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

septiembre 18, 2015

Festival Gastronómico en 
Eurobuilding Hotel & Suites Caracas


Del 16 al 22 de septiembre se dispondrá del escenario ideal para deleitar el paladar con los exquisitos sabores de México que invaden el Solysombra Restaurante & Lounge, del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, el cual permitirá a sus comensales disfrutar del Festival Gastronómico de México.

Entre los deliciosos platos que se servirán para el deguste de los asistentes al festival, que estará disponible hasta el martes 22 de septiembre, podrán disfrutar del picante y delicioso sabor de esta tierra, en sus platos, una experiencia inigualable.

A esto, se le suma una serie de catas de Mezcal y Tequila que se estarán llevando a cabo a partir de las 8:00PM en el restaurante SolySombra Restaurante & Lounge. Y, para conocer más sobre esta vibrante cultura, desde de las 4:00PM, se podrá disfrutar de un ciclo cinematográfico de filmes mexicanos en el salón Turmalina.
De esta manera el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas continúa creando lazos entre Venezuela y el mundo, acercando la cultura Mexicana a esta tierra y creando espacios para compartir y conocer nuevas costumbres y tradiciones. Todo siempre bajo el más excelso servicio y exclusivo ambiente, para el mayor disfrute de los asistentes.


Para conocer más visita el portal www.hoteleuro.com y todas redes sociales:
Twitter : @Eurobuilding
Instagram: @Eurobuilding

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook