LICOTECA se suma a la gran fiesta de la cerveza

octubre 21, 2015



La Oktoberfest es la mayor fiesta popular del mundo y reúne cada año a más de 6 millones de visitantes.  La cantidad récord de unos 7 millones de litros de cerveza se sirvió en 2010, coincidiendo con el 200 aniversario de la Fiesta de la Cerveza.

LICOTECA ha querido sumarse a esta celebración con su propio LicoOktoberfest y ha invitado a la sommelier Vanessa Barradas a seleccionar las más populares cervezas artesanales del país para dirigir una cata junta a la cerveza alemana.  Será un evento dinámico y a la vez didáctico donde se conocerán y catarán tres estilos de cervezas: tres tipos de la cerveza industrial alemana Paulaner, una de la microcervecería Tovar y las cervezas artesanales elaboradas por homebrewers: Cask y Birra Capital; acompañadas por bocadillos típicos que nos llevarán a disfrutar de los sabores de la gastronomía germánica.

El LicoOktoberfest forma parte de la celebración del segundo aniversario de LICOTECA, dentro de su ciclo de #LicoEventos, un espacio de encuentro donde clientes e interesados pueden compartir experiencias lúdicas en torno a excelentes productos enogastronómicos nacionales e importados.

La cita es el próximo jueves 22 de octubre en el salón de Cata de LICOTECA, de 6:00 a 9:00 PM.  La experiencia tiene un costo de Bs. 7.800 por persona y dado que son cupos limitados los interesados deben formalizar su inscripción a través del email: eventos@licoteca.com.ve, mínimo dos días antes del evento vía transferencia o cancelar en el punto de venta de la tienda ubicada en La Castellana.

Para tener mayor información sobre las distintas novedades que trae LICOTECA La Castellana, y de los próximos #LicoEventos pueden visitar las redes de la tienda.
Twitter @LicotecaVE
Facebook LicotecaVE
Instagram @Licoteca

Dirección
LICOTECA: Av. Mohedano con Ave. Chaguaramos, La Castellana, Caracas.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook