Del 18 al 22 de noviembre "Expo Ganado" a 20 minutos de Caracas

noviembre 16, 2015

Del 18 al 22 de noviembre, en el centro turístico “Monte Claro Pueblo”, en la urbanización Monteclaro del estado Miranda a tan solo 20 minutos de Caracas, se llevará a cabo “Expo ganado” 2015.




Terraza de las instalaciones del restaurante Casa Grande en Monte Claro Pueblo.


Fachada de las intalacaiones de restaurante Casa Grande en Monte Claro Pueblo

En el evento habrán muchas actividades relacionadas con el mundo de los criadores de ganado. Desde mesas de negocios, venta, subasta y exposición con la finalidad de abrir una nueva opción para productores y ganaderos pequeños y medianos. Tienen contemplado hacer talleres que serán certificados en el área de productividad, con la finalidad de fortalecer la competitividad, producción, comercialización y ofertas de trabajo.

La gastronomía es una de los puntos atractivos de la exposición. Cultivadores y cocineros de la zona, se darán cita para ofrecer en sus stands, opciones autóctonas de los más variados platos. Ofreciendo carnes en vara, parillas, y una variedad de platos venezolanos.

La oferta recreativa y gastronómica va de la mano del Centro Turístico ´Monte Claro Pueblo’, Rest, Casa Grande, eje principal sede la Expo Ganado, gerenciado por Gerson Higgins.

Para aquellos que estén interesados en asistir, Turismo Maso www.turismomaso.com ofrece asesoría para la adquisición de pasajes, hospedaje y transporte para la exposición.


Para mayor información los interesados pueden llamar por el 0414 223 079, escribir al correo expoganadoc.a@gmail.com o visitar la página web www.tuganadero.com.ve. Las entradas están a la venta por www.Ticketmundo.com y www.mitickera.com.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook