La Colonia Tovar tendrá mercado en la Plaza Boyacá de El Rosal en Caracas

noviembre 18, 2015

La Colonia Tovar tomará la Plaza Boyacá de El Rosal en Caracas
El 2 de noviembre a partir de las nueve (9) de la mañana, una fiesta de sabores se llevarå a cabo en la urbanización El Rosal, municipio Chacao en la ciudad de Caracas.



La propuesta de un mercado itinerante se instalará en la Plaza Boyacá del Rosal, al lado de The Hotel, ubicado en la calle Mohedano. La oferta incluye verduras frescas, hortalizas recien recolectadas, embutidos colonieros, dulceria de la mas tradicional y emblematica, flores y otra variedad de productos.
A partir del viernes 20 de noviembre, y todos los fines de semana, serå un espacio fijo, para que productores de la de de la Colonia Tovar en Venezuela, expongan y vendan las delicias de su gastronomia.
The Hotel, The Restaurant by John Guerrero, The Coffee Bar, Galería Espacios, la Asociación de Vecinos del Rosal (Asorosal) y la Alcaldía de Chacao, se pusieron de acuerdo para crear este espacio de degustacion y esparcimiento en el corazon del municipio.
En esta oportunidad, a partir de las 9 de la mañana habrå un menu de cuatro tiempos con comida tipica alemana coloniera, sabores tradicionales, dando a conocer y difundir una cultura que tiene en Venezuela 173 años de fundada.
Pueden seguirlo por las redes sociales a traves de las siguientes cuentas en twitter: @therestaurantbyjohnguerrero, @thecoffeebar_ccs y @TheHotelB.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook