23 feb. 2017

Perfect Plate ¡Todos somos cocineros!

En Caracas ya se puede disfrutar de un práctico servicio que lleva hasta la comodidad de su hogar todos los ingredientes necesarios para preparar las más deliciosas recetas en forma cómoda, fácil y rápida






Muchas veces no tenemos el tiempo, o la creatividad para hacer algún buen plato y deseamos compartir con familia y amigos. De todos es conocido que la cocina une.
Tres mujeres emprendedoras, amantes de la cocina y la calidad de vida crearon Perfect Plate, la nueva propuesta para hacernos la vida fácil solo a través de un simple clic, invitando a disfrutar de una rica experiencia al paladar.

Marta Morante, Tita López y Mafe Brewer, apasionadas por la gastronomía, un día tuvieron la idea de facilitarle a los caraqueños la vida para el disfrute de comidas caseras al mejor estilo gourmet con la ayuda de un servicio VIP a un costo accesible.

Entre al portal www.perfectplate.com.ve y elija su menú de entradas y plato principal, para dos, cuatro personas o más. Tras ordenar el pedido y hacer el depósito vía transferencia o tarjeta de crédito, el comprador recibe en su casa ingredientes frescos y en proporciones adecuadas. Luego seguirá los pasos de la preparación, los cuales vienen detallados en un recetario impreso que llega dentro de la caja con los ingredientes.

Entre las ventajas que tiene este novedoso servicio es que las recetas son variadas, en tendencias y estilos, sabrosas, representativas, fáciles de preparar y en poco tiempo.





Entre las entradas clásicas están: crema de auyama y curry, grillada de vegetales con trío de queso de cabra; crema de calabacín; y sopa de cebolla. Como entradas premium tienen la cesta Tex-Mex y unos enrolladitos de camarones en pasta wanton con ensalada de papaya verde.

Como platos principales están el lomito de cochino a la pimienta y semillas aromáticas; pollo trinitario con quínoa, ají de gallina; corbullón y pechuga de pollo al ají dulce margariteño con puntico de trigo. En la opción Premium ofrecen los medallones de lomito, fusión con arroz verde y el magret de pato a la naranja, con puré de papa con aroma de wasabi.

Un servicio, una experiencia, una iniciativa 100% confiable.


Más información en sus redes:
Instagram y Facebook  @PerfectPlateVenezuela