Finca Las Moras renuevan su imagen apuntando a los millennials

junio 14, 2017


Los millennials son una generación de absoluta importancia en el mercadeo, las bodegas y productores de vinos, quienes están con los ojos bien abiertos, buscando nuevos consumidores, ajustándose a sus estilos de vida.
Finca Las Moras, desde hace rato viene conquistando los espacios de este target llamado La Generación Millennials, que l define a los nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes  entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio, y quienes desde ya seran en 2025, el 75 % de la fuerza laboral del mundo. Sin duda un mercado al que atender. Generacion de aptitudes diferentes en gustos y comportamientos.
Por supuesto que la gama de vinos cuidadosamente rediseñada cumple con los requisitos indispesables para ellos, y para los asiduos y consecuentes consumidores quienes seguimos siendo bebedores y nos encantan las actualizaciones y nuevas propuestas.
Bajo el concepto “descubre la tendencia, entra en lo nuevo”, y en armonía con la visión de Finca Las Moras de ser “la bodega más trendy”, el nuevo diseño de la etiqueta ofrece un look innovador, joven y vibrante para construir una imagen cosmopolita, elegante y llena de energía que les permita fortalecer la relación con sus consumidores actuales y atraer nuevos seguidores, sobre todo en el apetecido sector de los millennials.
Para la elaboración de estos vinos se emplean las cepas:
  • Pinot Grigio,
  • Viognier,
  • Chardonnay,
  • Sauvignon Blanc,
  • Cabernet Sauvignon,
  • Bonarda,
  • Malbec,
  • Syrah,
  • Chenin y
  • Torrontés
Todas cultivadas en la provincia de San Juan, la segunda mayor región vitivinícola de Argentina, poseedora de unas condiciones climáticas y un terroir único que les permite elaborar desde vinos afrutados y frescos de consumo diario hasta vinos más expresivos, intensos y complejos.




Cabernet Sauvignon, en vista de color rojo púrpura, en boca con mediana estructura, aroma intenso y concentrado, un vino equilibrado con un final agradable.
El Malbec, de buen cuerpo, sabor a frutos rojos maduros y un elegante toque de humo y vainilla a partir de su contacto con el roble.
El Pinot Grigio de cuerpo medio e intensos aromas a durazno, pera, albaricoque y con rico bouquet floral.
El Sauvignon Blanc, tiene notas a pomelo y espárragos, es un vino seco con una acidez refrescante.

Un poco de historia

Finca Las Moras nace en 1992 como una bodega experimental, en una región que no tenía historia en la elaboración de grandes vinos. Luego de algunos años de estudios y ensayos con nuevas variedades, sistemas de conducción, poda, riego, regulaciones y de vinificaciones múltiples se consolidaron como una productora de vinos de calidad y estilo internacional.

A pesar de ser una bodega nueva, empezó comercialmente en el 2001, Finca Las Moras ha crecido constantemente y en el 2016 se posicionó como la N° 1 en ventas en Argentina, logro muy importante teniendo en cuenta el fuerte mercado interno de la nación sureña, y figura entre las primeras marcas exportadas a más de 60 países.

En Venezuela se consiguen los vinos varietales de Finca Las Moras: Malbec, Cabernet Sauvignon, Pinot Grigio y Sauvignon Blanc en las principales tiendas boutique de licores, las mayores cadenas de supermercados y licorerías de todo el país.



Finca Las Moras from CINCO on Vimeo.

Instagram: @FincaLasMoras

Instagram: @ElGustoesmio
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