Los errores enseñan!

Con esta re-edición de links, si de algo me ha servido es para analizar bien a quienes voy a meter en mi lista y como los voy a clasificar.

Me fijé por ejemplo que hay blogs que parecen buenos y no lo son, que hay unos que no les había tomado atención suficiente y son interesantísimos, otros que de verdad su imágenes están bien cuidadas, buenas fotos y excelente contenido, otros que no cuidan las fotos y meten cualquier cosa, me fijé mucho que las fotos de platos y recetas no son tan apetitosas, otras son una tentación, concluí, que aquí no hay obligaciones ni parámetros, pero que cada vez más y por selección natural sobrevivirán los mejores.

Ahora la cosa se me pone difícil, porque no solo estoy seleccionando exhaustivamente sino que me estoy exigiendo más, sintiéndome comprometida con un medio que de ser un hobby se volvió una responsabilidad.

Espero entonces… después de este ciber recorrido no perder mis dosis de locura y de alucinaciones con buen sazón y malicia divertida.

Entradas populares