Degustando en el GAPP

El sábado 23, fuimos invitados varias personas como jurado de un pre-presentación final del curso de pastelería en el Grupo académico Panadero y Pastelero.Nos dieron a probar y evaluar muchas propuestas dentro de lo que a pastelería se refiere, probé algunas propuestas bien ricas y atrevidas en combinaciones de colores, previo a la entrega final entré a la cocina en los momentos que montaban cada uno sus piezas. Me encanta indagar detrás de bastidores, es fascinante ver todas las actividades que deben llevarse a cabo antes de que llegue a nuestras mesas los platos que luego en un poco tiempo nos comeremos. Preparando las tartaletas de chocolate y aji picante...mmm! deliciosas.
Soraya rellenando los volavont de salmón
Carlos Aguirre fajado montando sus petite fours de Chocolate, mascarpone, ganache de chocolate, con toques de picante, en primer plano los alfajores de coco de Maria Eugenia.
Los Petite Fours de Chocolate de Carlos Aguirre.
El grupo de alumnos del GAAP
Bien, ha sido una semana de muchas degustaciones y comidas que inevitablemente se me van a notar, pero no importa, he disfrutado mucho de tantas delicias que me alegran el alma.

Entradas populares