Quedo entre los 10 de el nacional.com

Me fui de viaje, llegué anoche bien tarde, esta mañana me entero que quedé entre los 10 blogs de los cientos que se inscribieron en el ahora polémico concurso, el cual si observan y leen bien, se trata de postear en una plantilla que ira a el nacional.com tus post anteriores, pero tu blog, ósea el mío y el de varios continuará en su camino.

La lista es la siguiente: · Photography of the world / Autor:PAB · Petrucosas / Autor: Petrusco · El gusto es mío / Autora: Marta Elena González Herrera · Historias de una transeúnte / Autor: César Vo · Llamado a la conciencia / Autores: Varios · El amargado / Autor: Desconocido · Celeste a diario / Autora: Celeste Deep · Una periodista / Autora: Khabiria · Barquisimeto.com / Autora: Nacarid · Periodismo interactivo / Autor: Zinnia Martínez

Mis felicitaciones a los que quedaron y a los que no también, porque me consta que hay unos cuantos por ahí bien bellos e interesantes.

Entradas populares