Degustar sin culpa, sin sentirse pecador!

Esta es la visión de las hermanas Norma y Janeth Lugo, quienes llevan adelante su sabrosa marca “Sin Pecados Gourmet”, una línea de conservas y terrines con un concepto de sabores globales.

En esta oportunidad estaban elaborando el Tapenade de Aceitunas, y Terrines estilo Thay, con Mermelada de Ají picante, sabores y producto con influencias asiáticas y griegas, el procesos de elaboración es 100% artesanal y hecho a mano bajo estrictas normas de higiene.

Particularmente admiro mucho a quienes emprenden proyectos de este tipo, porque sabemos que aquí en Venezuela, no es nada fácil sacar adelante un concepto de esta índole con mucho esfuerzo y miles de trabas.

Sin embargo ya están en muchos comercios a la venta, y seguirán expandiendo su distribución.

De las conservas tienen los Tomates Secos, que son de verdad una delicia, Berenjenas en Vinagreta, Mermelada de Ají Picante, Chutney de Jengibre.

Los Terrines de queso con ajonjolí, son rellenos como Tomates Secos, Tapenade de Aceituna, Capresa y Chutney de Jenjibre.

Estamos organizando algunas desgutaciones que próximamente les haremos saber, para que prueben y conozcan los productos y sientan lo sabroso que es degustar, comer con ganas, sin sentirse pecadores.

Entradas populares