Aqui también se hicieron Hallacas

Aquí también hicimos Hallacas, obviamente con la receta de el libro de Mi Cocina de Don Armando, quien durante 25 años me ha acompañado, recuerdo la primera vez que tuve el libro en mis mano, sentí un alivio de tener una “chuleta” de muchos de los platos que se comían en mi casa y que miraba como se hacían y que jamás anoté. Pasé unos cuantos años con el libro al lado al momento de hacer las Hallacas, ya me sé de memoria la receta, estaba comenzando a dirigir la cocina de mi propio hogar y Don Armando fue mi gran ayuda y cómplice, y así han pasado los años, a la manera de Caracas, sigo haciendo mis Hallacas, compartidas, disfrutadas y generosamente obsequiadas, cada vez que las preparo le doy las gracias a Don Armando por su obra de no permitir que se nos olviden como es que se hacen las Hallacas y mantener el ritual de reunir a la familia, para probarlas.!que ricas son las de mi casa!. Aquí directo a la receta de Don Armando.

Entradas populares