Feliz 2008 , dejar volar la imaginación.

Fantasear llena el alma, alimenta la creatividad y es el punto de partida de hechos y realidades en esta dimensión. Este año volé, mucho y alto, me llenó de satisfacciones y placeres, disfruté de mis delirios y locuras que transformé en realidad, comprobé que soñar no cuesta nada y que visualizar es el 1er paso a lo tangible. Que mirar las nubes desde arriba no es tan difícil y que la sensación de volar esta dentro de ti. A todos mis amigos y conocidos, a los que no, a los que quiero, mis mayores deseos que sus corazones le permitan volar muy alto. Mis deseos totales que para el 2008, le entremos con mucho amor y pasión a cada una de nuestras vivencias, disfrutándolas a plenitud sin desfallecer ni un solo momento ante las dudas o corrosiones de quien no reza tu credo, no piensa como tú o quiere juzgarte. Mis agradecimientos totales a todos los medios que me han apoyado, A mis conocidos que sin dudar un momento, creyeron en cada locura posible que se me ocurrió, la compartieron y la gozaron. A todas aquellas personas que engrosan la lista de "buenos nuevos" conocidos. A los de siempre, los de aquí y los de allá. Un beso profundo y eterno para todos, y como este ha sido un año intenso, me tomaré unos días de descanso, para llenarme de inspiración y pasión para regresar en el 2008 llena de buena energía y mucho amor!. (fotografía del cielo venezolano, tomado en uno de mis vuelos de este año)

Entradas populares