Ayer Café Nouveau abrió de nuevo

Estaba invitada a la re-inauguración y sin darme cuenta me quedé terminando un trabajo y ya era muy tarde, pero igualmente les paso el dato:

Desde hace unos meses, un nuevo grupo de socios vinculados al negocio de los restaurantes se encargó de lavarle la cara y darle un giro a su propuesta gastronómica para recuperar a los amantes de la cocina clásica italiana.

A cargo de los fogones estará John Centeno, chef ejecutivo de Café Olé durante más de 2 años y con larga experiencia en la preparación de cateríng y cartas de sabores italianos, los platos de su menú incluyen Bruschettas, Carpaccios, Pastas, Ensaladas y por supuesto Rissotos.

Sus sabores emblemáticos rescatan desde una sopa minestrone hasta el cartoccio de lomito pasando por una carta de exquisitas pastas: Tortelones de ajo porro en salsa noveau y peperonchino, Papardelle marechi di bello, con langostinos salteados, Crespelle de ricotta espinaca y champiñones, entre otros, serán los protagonistas.

Con capacidad para casi 250 personas, lo fundamental para esta nueva gerencia es poder garantizarle a sus comensales una excelente atención y servicio.

Restaurante: Nouveau Café Restaurante Dirección: Av. Principal de Valle Arriba con Av. Orinoco de Las Mercedes, (diagonal al Tolón). Edf. Cuyuní Yuruani, Planta Baja. Servicio: Abierto toda la semana Estilo de comida: Gastronomía italiana Capacidad: 250 personas Consumo promedio: 130 Bs.F P/p Teléfonos para reservaciones: (0212) 992.6447 Servicio de Valet Parking, a las puertas del restaurante.

Entradas populares