Arte y Gastronomía

El día de ayer, fue sin duda alguna un día de explosiones sensoriales, una hermosa tarde, unos felices reencuentros, arte, sensibilidad, afecto y buenos recuerdo, contemplación de las hermosas obras de mi querido amigo y artista plástico Milton Becerra, -uno me lo más importante exponentes de Venezuela-, en la galería de mi otro queridísimo amigo Juan Carlos Lazo, Galería 39, en El Hatillo, fue en encantador y mágico espacio que nos estimularía a lo completaría una tarde de sensaciones absolutas y bien integradas, arte y gastronomía.

Con un estallido de sabores nos dejamos guiar por Alex, el de Miro Pixos y Tapas, al que nos entregamos para que nos hiciera una degustación probando osadas y contundentes combinaciones que nos hicieron disfrutar de un estallido de sabores y olores, acompañados de un buen vino como es uno español de Ribera del Duero, de la Bodega Montevannos , Crianza 2003, Haciendo una armonía perfecta en algunos de las selectas propuestas que dejamos en mano del autor.

Un apasionante paseo por contrates de sabores como los bombones de Queso Manchego, con salsa de camarones y espárragos, o los pinchos de dátiles con tocineta y salsa de quesos verdes, o la mezcla de pulpo con piñas y helado picante, en fin uno tras otro logró un estallido emocional en cada uno de nosotros levantando una euforia de emociones que no querías terminar, pero como todo tiene su ciclo, la fiesta sensorial de arte y gastronomía en algún momento llegó a su final, y como la canción de Joan Manuel Serrat:

Y con la resaca a cuestas vuelve el pobre a su pobreza, vuelve el rico a su riqueza y el señor cura a sus misas. Se despertó el bien y el mal la pobre vuelve al portal, la rica vuelve al rosal, y el avaro a las divisas. Se acabó, el sol nos dice que llegó el final, por una noche se olvidó que cada uno es cada cual. Vamos bajando la cuesta que arriba en mi calle se acabó la fiesta.

Entradas populares