La Noche de los lentes rojos

De izq a derecha: Osemelia Díaz Granados, Betsy González Herrera Aurita Trejo, Marta Elena (yo), Liscelotte Orta y Luis Riche
La noche estaba fría, me fui sin mayores perspectivas que la de encontrarme con una vieja amiga, que no es lo mismo que una amiga vieja, aunque para allá vamos todos…

Tiene hace unos cuantos años con su empresa de catering e invitó a un grupo para que degustáramos de sus propuestas a la hora de ofrecer opciones culinarias.

Un espacio acogedor, una atención cálida y sabores globales fue lo que caracterizó esta maravillosa noche de una vista lejana de Caracas.

Calamares Glaseados sobre papas crujientes.

Ravioles de huevo trufado sobre cama de chorizo y casabe aromatizado, coronado con un cebollín chino.

Un sensato y generoso Gazpacho que nos invadió el alma por su frescura, temperatura perfecta y vianda perfectamente equilibrada entre pepinos, pimentones y cebollas pequeñísimamente cortadas.

Un Lomo de Cerdo cocinado a baja temperatura, como debe de ser, con puré de ajo y flores, evocándome los maravillosos paisajes de nuestra hermosa tierra.

Y al final, como siempre, un homenaje al paladar cerrando capitulo con el Mouse de Chocolate.

Ante tanta delicia, la efusividad de hizo cargo de crear el tema… y así concluyó la entrega gastronómica de Liscelotte Orta y Luis Riche para quienes golosamente estuvimos allí, transformado el placer en juego convirtiendo en encuentro a risa abierta en La Noche de los Lentes Rojos”

Entradas populares