Ananké... y sus necesarios sabores

Ananké (en griego antiguo Ἀνάγκη Ananke o Αναγκαιη Anankaie) era la madre de las Moiras y la personificación de la inevitabilidad, la necesidad, la compulsión y la ineludibilidad. En la mitología romana era llamada Necessitas (‘necesidad’). y así da inicio esta historia de los necesarios sabores!.

Si hay algo que debe aplaudirse en Venezuela es producir, no hay las condiciones apropiadas para tal aventura que se transforma en un viaje cuesta arriba, entre permisos, licencia, registros y además conseguir la materia prima. Por esa razón las chicas que producen los quesos de cabra Ananké tienen tanto merito, no desfallecen y sus productos cada vez son mejores, tiene un control de calidad absoluto y unos sabores excelentemente bien logrados.

En estos días tuve la oportunidad de probar en una de sus tantas degustaciones que tienen programado para este año, sabores de albahaca, de pimienta, de tomate seco y el de miel con nueces que es una divinidad que vale la pena ofrecer a quien quieras cautivar, como me cautivaron a mí.

Estas chicas van ampliado su mapa de distribución, llegando ahora también a Puerto Ordaz, donde como era de esperarse llevarán a cabo sus degustaciones de vino y quesos.

Igualmente tendrán degustaciones en el Supermercado Santo Tomé y la Fuente IV los días Viernes 18 y Sábado 19 de Julio, de 10:30 am a 1:30 pm y de 4:30pm a 8:30pm.

Recomiendo visitar su pagina que es bien bella, apetecible y muy completa en información

http://www.ananke.com.ve/

Entradas populares