Pan y Amor!

Ivette Franchi nos visita en Caracas para trabajar juntas algunos detallitos del I Congreso de Indentidad Gastronómica en Maracaibo- Venezuela, en compañía del simpático Walter Kovacks, el dueño pastelero.
Hermosa cesta de Pan de diversos sabores
Torta Mona Lisa, una mezcla de mucho chocolate
Soy una insoportable e impaciente cliente, me gusta cuando llego a un sitio que me atiendan bien, me gusta cuando puedo escoger entre muchos sabores y opciones, me gusta que los sitios tengan Wi-Fi, me gusta mirar la montaña El Avila, visión hermosa de nuestra ciudad, me gusta la tranquilidad, la sencillez y la verdad. Todo eso lo disfruté en la Panadería y Pasteleria Banett en Los Palos Grandes del joven pastelero Walter Kovacks. Así que para todas esas personas que quiero les recomiendo disfrutar de ese tranquilo y limpio lugar, no hay que hacer colas y además te tratan bien. Y como buena adicta al chocolate esta fue la torta que probé, elaborada con una masa de almendras, mousse de chocolate bitter, biscocho de chocolate sin harina, mousse de chocolate blanco, otra capa de biscocho de chocolate sin harina, mousse de chocolate de leche y al final brillo, ¿Quien se puede contener?.

Entradas populares